doctorquimvalls.com

Instituto de Programación Neuro-Caligráfica                                         Coaching Neuro-Caligráfico para ti y para toda tu familia

SERVICIOS DE TRANS-FORMACIÓN

    COACHING NEURO-CALIGRÁFICO INDIVIDUALIZADO ON LINE CON EL DR. QUIM VALLS

    Reeducamos tu Inteligencia Emocional en 9 aspectos fundamentales del carácter de una persona de vida plena, con bienestar emocional, y con capacidad de liderazgo, (uno cada 4 semanas): buen autoconcepto, optimismo, perseverancia, gestión emocional, extroversión, empatía, proactividad (iniciativa), paciencia y gratitud.
    Recibirás un pack con todo el material, tendrás acceso al campus virtual,  contacto vía e-mail, y una sesión mensual de 1 hora de duración vía skype con el Dr. Quim Valls que se encargará de tu entrenamiento personalizado. Primera sesión gratuita. 
    "Para los que conozcan y admiren la prestigiosa obra de Joseph O'Connor, pionero en la utilización de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) en el ámbito del coaching, debo señalar que la Programación Neuro-Caligráfica (PNC) que ha ideado Joaquim Valls es una herramienta muy eficaz para coaches y también para profesores y padres". 
    Dr. Keith E. Webb Presidente de Active results LLC, homologada por ICF.         

 


    COACHING NEURO-CALIGRÁFICO PARA ADOLESCENTES ON LINE CON EL DR. QUIM VALLS

    Reeducamos tu Inteligencia Emocional de tus hij@s mayores de doce años en aras de mejorar su rendimiento académico, su creatividad y su capacidad relacional (extroversión, vencer la timidez, etc.).

    CURSO PARA MAESTR@S DE PRIMARIA DE  NEURO-CALIGRAFÍA IMPARTIDO POR QUIM VALLS, CREADOR DEL MÉTODO KIMMON Y DE LA PNC

    El Dr. Quim Valls forma gratuitamente (seminario de 8 horas) a l@s maestr@s de escuelas de primaria que decidan emplear los cuadernos de Neuro-Caligrafía para enseñar a escribir a sus alumn@s, de manera que l@s niñ@s adquieran desde pequeños fortalezas de carácter fundamentales para desenvolverse en sus estudios y en la vida.

        CUADERNOS DE NEURO-CALIGRAFÍA PARA APRENDER A ESCRIBIR

          Cuadernos de caligrafía para alumn@s de primaria, donde se enseña a escribir y simultáneamente se entrenan fortalezas de carácter.

       TESTIMONIOS