doctorquimvalls.com

Instituto de Programación Neuro-Caligráfica                                         Coaching Neuro-Caligráfico para ti y para toda tu familia

ACERCA DE NOSOTROS

En el Instituto de Programación Neuro-Caligráfica reeducamos tu letra y la de los tuyos en aras de mejorar el bienestar emocional y la autoestima,  aumentar el rendimiento académico, la creatividad y la capacidad de liderazgo. En nuestro Instituto no sólo recibirás formación, sobre todo experimentarás una trans-formación.

VISIÓN

Nuestra visión es implementar una Nueva Caligrafía en la enseñanza primaria para educar adecuadamente y desde el principio la Inteligencia Emocional de nuestros estudiantes para que gestionen bien sus emociones, sean más optimistas y creativos, mejoren su rendimiento académico y su capacidad relacional, y desarrollar su perseverancia y su iniciativa; y asimismo reeducar la escritura de las personas adultas para que alcancen una vida plena. 

MISIÓN

Nuestra misión es entrenar la mente de nuestr@s alumn@s para transformar su personalidad y ayudarles a conseguir el éxito, el bienestar emocional y erigirse en auténtico líderes naturales.

EQUIPO

Nuestro Instituto está formada por un equipo de coaches caligráficos y psicólogos altamente especializados, encabezados por el Doctor Joaquim Valls, Neuropsicólogo, creador del Método Kimmon para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neuro-Caligráfica (PNC) para la reeducación de la mente en aras de mejorar su eficacia.

La programación Neuro-Caligráfica está avalada científicamente por la Universidad Internacional de Cataluña, gracias a la tesis doctoral "La Reeducación del Individuo mediante el Método Grafotransformador"

http://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/133081/Tesi_Joaquim_Valls%20i%20Morat%C3%B3.pdf?sequence=1